La Comunidad de Pesca con Mosca Online
Etiquetas:

Vínculo permanente Respuesta de Lucas Fernandez el junio 9, 2010 a las 11:38am Hola carlos muy util tu informacion. Muchas GracIAS
Saludos.
Lucas: Las moscas que presenta Carlos me parecen apropiadas para intentar sobre todo la Clouser Minnow, en mi experiencia personal pescando Robalos con mosca tal como escribí hace un tiempo en el foro te aporto lo siguiente: Los robalos cerca o en boca de ríos anda en caza de juveniles de pejerreyes, una de las buenas imitaciones de estos es la Patagonia Runner, nunca me deja mal, las cuerdas deben ser arriba de 200 grams. y hundimiento rápido FS, cualquier imitación de pequeños peces sirve cuando el Robalo anda cazando. En las playas con mucho oleaje se torna muy difícil, pero si se dan las condiciones y se encuentran posas, estos andan principalmente cazando pulgas de mar, imitaciones tipo Scuds, moviendo a tirones rápidos e imprecisos funciona.
Cualquier otra información que necesites consúltame.
Lucas Fernandez dice:Hola carlos muy util tu informacion. Muchas GracIAS
Saludos.
Carlos, Esta mosca de tipo streamer es de libros, como puedes ver con cabeza epoxica, te adjunto una copia, en cuanto llegue mi hija de la Universidad, que es mi fotógrafa, te adjunto algunas atadas por mí. Pero como usted es maestro en atado la interpretara, si no te envío materiales y pasos.
Saludos

Carlos ahi va una a ver si puedo adjuntarla.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Juan José Maureira Riedemann el septiembre 2, 2010 a las 8:31pm 
Excelentes moscas amigos, la que me gusta mucho es la patagonia runner, aunque con lomo azul o verde. El camaron también lo tomaría pero en color blanco con apenas verde claro.
Bienvenido a
Comunidad RiosySenderos.com
© 2013 Creada por Rodrigo Sandoval.
Con tecnología de