La Comunidad de Pesca con Mosca Online
Agradecería recibir una respuesta al tema, hoy estuve en el puente del lago Llanquihue y conté 7 embarcaciones de pescadores con redes vendiendo salmón y además no más de 10 cm., a plena luz del día y sin descaro lo comercializan a $ 2.000 el Kilo y se dan el tiempo de filetiarlo y si la pesca es buena el precio baja a $ 15.000 el kilo, ah.... si quiere salmón grande, aquí tiene mi número de celular y me llama el día anterior para reservarlo.
Llegan todos los días a las 07.30 hora de la mañana a tomar lugar y vender su mercadería mientras otros guardan las redes en un saco, si las autoridades tienen conocimiento de la situación por que no actuan??????????.
Misma situación Lago Chapo, lo comenté a la Gobernación de la marina de puerto Varas y la respuesta de un uniformado ( la verdad señor que no tenemos recursos para supervisar y las camionetas cuentan con poca bencina, solo lo hacemos una vez por semana.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de marcelo galindo olavarria el marzo 13, 2012 a las 7:59pm de eso puedo dar fe que es un tema imparable que carabineros marinos no fiscalizan a los pescadores furtivos en llanquihue es una pena ver este tema
Vínculo permanente Respuesta de Luis h toledo barrios el abril 10, 2012 a las 2:57pm si encuentra caro el salmon en llanquihue puede ir a liquiñe al lado del puente le pueden hacer precio por chinook de 15 kg y frente a carabineros en el minimarket lo puede encargar de un dia para otro. si quiere mas barato le queda la opcion de ir al puente de termas de huife o a lo largo de todo el rio liucura, tolten ayipen.. donde abundan los maleteros con sus cañas armadas con arañas esperando en la pasada o lugar de desove.. precio promedio salmones de 8 a 15 kg puede llegar a pagar entre $ 5000 a $ 10000 salmon fresco puesto orilla de rio ( dispongo de 800 kg jaja)
Su respuesta y su apellido me dice todo
Vínculo permanente Respuesta de Luis h toledo barrios el abril 11, 2012 a las 11:21am escribi en forma de metafora para que entienda saltarini es como dar los lugares denunciarlos y que vean los blogeros que no solamente pasa eso en llanquihue si no que en todo el sur de chile y que se a transformado en una especie de trabajo de temporada .anteriormente denuncie la venta de salmon en tucapel donde el juez de policia daba como respuesta prefiiero que pesquen a que anden robando .ahora supongo que entendio saltarini lo que yo no comprendo es lo del apelliido ¿ud me conoce? si es asi lo invito a pescar por todo el sur si no me conoce y ya entendio le agradecere no seguir con esta discuciion lo de los 800 kg sentdo del humor salltarini.
Bienvenido a
Comunidad RiosySenderos.com
© 2013 Creada por Rodrigo Sandoval.
Con tecnología de