Comunidad RiosySenderos.com

La Comunidad de Pesca con Mosca Online

Hoy Decidi tomar un dia de vacacion para ir de pesca al Bow River en la ciudad de Calgary.Sabia que tendriamos un dia hermoso 15 o 16 gradosC. Muy inusual para los ultimos dias de invierno. # the capturas 6. Dos T. Farios, dos T. Arcoiris y dos Suckers. Flies que trabajaron Muddler Minnow negro, Crystal woolly Bugger y Hare's Ear. Y dos fotos the Venados de cola blanca. Ja Ja. Ja

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad RiosySenderos.com para agregar comentarios!

Únete a Comunidad RiosySenderos.com

Comentario de Alvaro Bustamante el marzo 17, 2010 a las 9:31pm
Oye Américo, el Bow lo flotaron o solo pescaron de la orilla? te pregunto porque con un amigo estamos pensando ir a darnos una bajadita por esos lados. El año pasado flotamos el tramo que termina en Policeman's el primer fin de semana de Abril y nos fué muy bien, muchas capturas, marrones y arcoiris mas un par de peces blancos. Al borde del río aún había cerca de un metro de hielo, pero la temperatura del agua estaba tolerable.
Saludos,
Alvaro (Saltamontes)
Comentario de José Manuel López el marzo 16, 2010 a las 2:15pm
Excelente!!...que buenos recuerdos, en el año 1998 tuve la suerte de trabajar por 4 meses en Heritage Pointe Golf and Country Club a las afueras de Cargary y durante este período pude pescar el Bow en la sección sur de este río saliendo de la ciudad. El mitico Bow !!

© 2014   Creada por Rodrigo Sandoval.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio